dinosaurio google jugar - Una visión general



teclea lo subsiguiente en tu navegador :D google gravity - hara que exista la recaída en tu pantalla do a barrel roll - la pantalla girara 360° atari breakout - juego ... más  LOS MEJORES TRUCOS OCULTOS PARA FACEBOOK MESSENGER 2016

Hotmail: Casi con seguridad diría que es el doctrina de correo más popular del mundo pero sus competidores directos, Yahoo Mail y sobre todo Gmail han hecho muy bien los deberes y le han superado en calidad por goleada. En usuarios avanzados resulta extraordinario encontrarse con que alguno utilice aún Hotmail y a mi pleito sólo sobrevive por la fuerte ligazón que tiene con los Spaces de Microsoft y con los servicios de correo (Messenger, MSN) del hércules de Redmon.

Este curioso artefacto, a medio camino entre un piano y una máquina generadora de sonidos, produce sonidos que a día de hogaño se consideran la saco de la música electrónica.

¿Sabes ese dinosaurio en blanco y gris que aparece en tu ordenador cuando se cuelga Internet? Pues no es el único juego que Google reserva para cuando no puedes -o no quieres- trabajar. O sencillamente para cuando quieres procrastinar unos minutillos, vaya.

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura pereza nunca probé con otro leyente de feeds, Vencedorí que no puedo opinar.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser algo oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene ocultación, no hay que hacer nada peculiar. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex ligero para emprender.

Otro de los viejos juegos de Atari, o mejor dicho de los clásicos juegos de Atari. La Mentira que rebota en nuestra raqueta para ir eliminando bloques y más bloques. Hay que decir que es demasiado tratable y eso frustra un poco luego que nuestra raqueta es demasiado grande como para que se vaya mas info la Engaño.

Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Para destapar la consola hay muchas opciones, puedes pulsar Ctrl+Mays+j o aceptablemente ir al menú > Más herramientas > Consola JavaScript. Asimismo podríTriunfador pulsar F12 y pulsar la pestaña de “console”. Tú eliges.

En este tutorial veremos como jugar con el dinosaurio de Google un truco escondido de cuando no tenemos Internet (sin conexión) más  Truco Secreto de Android

relacionado con la música es el que reproducía un sintetizador Moog, llamado Figuraí en honor a su creador, Robert Moog, y osado para celebrar el 78 cumpleaños del inventor.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes observar este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Pronto podremos adaptar la “nueva pestaña” de Google Chrome con nuestras propias imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *